Ordenar Por: NombreTeléfono
PoloInvest
PoloInvest

La inquietud de las personas por hacer que su dinero aumenta ha sido pieza clave en el desarrollo de nuevas formas de poder obtener ganancias con un capital que se encuentre trabajando por nosotros, a diferencia del método tradicional que implica sólo ponerlo en una cuenta de ahorros cobrando intereses muy bajos que no otorgan los rendimientos esperados o peor aún, con el método tradicional pero para nada recomendable de poner el dinero bajo el colchón. Tal situación fue el catalizador que sirvió para que aparecieran los brokers como una opción para poder invertir dinero en el mercado financiero y que en su momento sólo estaba disponible para grandes grupos inversores y bancos. Bajo estas condiciones se da la aparición de PoloInvest, un bróker decidido a ofrecer sus servicios, a personas que estuvieran buscando la mejor forma de invertir su dinero, para quienes ya estaban más empapados con la forma de operar el mercado,  logró presentarles una opción adaptada a sus requerimientos, mientras que para quienes se convertía en su primera experiencia, también tenían el producto perfecto para ellos.

PoloInvest una garantía de seguridad.

Específicamente en el caso de PoloInvest, la seguridad se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se ha ido edificando reputación. Primero que nada, está consciente de que no necesariamente por tener un capital inicial habrá de ser posible trabajar con ellos, por lo que recomienda tomar conciencia de sólo seguir adelante, si se tiene la certeza de qué será posible tolerar la frustración en caso de no obtener los resultados deseados. Bajo esta directriz podemos ver cómo es que desde el comienzo restringen las posibilidades de que quienes sean inexpertos puedan llegar a perder su dinero y para quienes cruzan ese umbral, se encarga también de proteger cada una de sus operaciones, validando que sólo sea el cliente quien realice la operación, con estas acciones nos podemos dar cuenta de cómo la seguridad forma parte importante de su modelo de negocio.

¡A trabajar con PoloInvest!

A forma de repaso habrá que decir que el servicio de bróker que se encarga de dar, le permite facilitar y que se lleven acabó las interacciones correctas entre vendedores y compradores, buscando que el cliente siempre saque los mayores beneficios posibles. Pero, para poder llegar a ese punto es necesario entonces contar con una cuenta que nos permita desenvolvernos en el mercado. Para eso, aquí cuentan con las siguientes opciones:

Cuenta Arabian. Una opción diseñada para los inversores más exclusivos que buscan una atención y trato preferencial. Para comenzar existe un número ilimitado de posiciones así como cero limitaciones en las limitaciones abiertas. Los bonos aquí, son de distintos tipos que se otorgan. Con un apalancamiento capaz de llegar a 1:100 iniciando en 1:1. Servicio Personal Premium incluido al momento de hacer el depósito inicial de $15,000 dólares.
Cuenta Frisian. Una opción diseñada para los inversores que ya no son nuevos en inversiones, pero que todavía no llegan a hacer depósitos en fuertes cantidades. Posee un número de 100 posiciones como máximo y cómo máximo 50 posiciones de lotes abiertos. Bonos de distintos tipos que se otorgan. Con un apalancamiento capaz de llegar a 1:100 iniciando en 1:1. Depósito inicial de $10,000 dólares.
Cuenta Shire. Una opción diseñada para los inversores más nuevos que todavía se encuentran puliendo sus habilidades. Posee un número de 50 posiciones como máximo y cómo máximo 10 posiciones de lotes abiertos. Se otorga un bono proporcional al primer depósito realizado. Con un apalancamiento de 1:100. Depósito inicial de $5,000 dólares.

Cada cliente, al llegar a esta parte podrá inferir el nivel que más le conviene, de acuerdo al tamaño de su capital y a lo que espera generar, lo siguiente es ponernos a operar la plataforma MT4.

MetaTrader 4.

Es el programa más difundido por los brokers para su uso ¿La razón? Desde su aparición ha logrado ofrecer características y herramientas únicas que han sido aprovechadas por traders inexpertos y veteranos, que han aprovechado al máximo. Este éxito es complementando por su alcance, que ha dado la oportunidad de que sin importar si se intenta acceder desde una PC con Windows o una Mac de Apple, las funcionalidades seguirán siendo las mismas y podrán utilizarse todas las características, este servicio además es acompañado con una versión para dispositivos tales como celulares o tabletas, aprovechando que en nuestros días la gran mayoría de estos tiene la facilidad de acceder a internet. Todo esto, de forma gratuita y disponible en la página web de PoloInvest, para no tener que pasar por algún tipo de complicación que cause una mala experiencia en el usuario.

¿Qué comentarios ha generado PoloInvest?

“Me parece que este es un buen bróker, que en lo personal no me ha decepcionado. Ofreciendome buenos dividendos, buen trato, creo que eso es lo que uno pide no sólo a un bróker sino en general a la hora en que contratas cualquier servicio. Nadie recomienda un producto o un lugar que no le gusto sólo por quedar bien o no?”.- Zara López 1/12/17

“Cuando recién comencé aquí, la verdad me salte la parte de hacer una investigación previa para saber si aquí era el lugar correcto al que me había metido, había leído unos libros que la verdad hacían ver todo bastante fácil y pese a que al principio fue todo lo contrario, logre salir tablas los primeros meses hasta que me salió una buena operación con la que al fin vi buenas ganancias, en el siguiente mes, ahí entonces fue cuando me saltaron las alertas de que esta gente no contaba con una buena reputación y ese tipo de cosas y que si quería comprobar que era cierto lo que decían tenia que hacer un retiro porque ahí es donde fallaban. Con algo de miedo, hize mi solicitud de retiro y oh, sorpresa! El dinero me llego sin mayores problemas, eso, si, para mi gusto se tardo demasiado en llegar, pero, en eso del tiempo, mi banco fue el que tuvo la culpa, bueno no culpa, sino más bien, que ellos ya tienen un periodo fijo para hacer los procesos de retiro según lo que me explicaron. Por eso, ahora sigo tranquila y espero seguir cosechando buenos resultados”.- Georgina Aguilera 6/10/17

+85 (25) 806-1040
soporte@poloinvest.com
1000 EXTRA
1000 EXTRA

En este apartado analizaremos el broker 1000extra. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Tomaremos nota de los recursos del broker, su página web, comentarios de traders, clientes y usuarios. Tipos de cuenta, plataforma para operar y otras características. Solo para estar seguros de tener la opinión correcta.
También invitamos a todos los clientes de este broker, a que dejen un comentario con su opinión sobre él. Nos interesa mucho tener feedback de clientes del broker.

1000EXTRA es parte de 1000 Extra Ltd. El broker tiene base en Vanuatu, un pequeño país insular cercano a Australia y Nueva Zelanda. Al momento de redactar este apartado, no hemos podido encontrar la regulación, pero estamos aún esperando la respuesta del departamento de atención al cliente de 1000extra, y en su web, se menciona solo que la empresa está registrada en la República de Vanuatu.

Ahora si, pasaremos a observar los tipos de cuenta del broker. Al dirigirnos a la sección de Tipos de Cuenta, en la página web del broker, notamos que nos brinda 3 tipos distintos. Comenzaremos por la Cuenta Silver. El depósito mínimo es de $1.000, apalancamiento de hasta 1:300 y también provee información periódica del mercado. Le sigue la Cuenta Gold, con depósito mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:200, y esta sí, ya cuenta con un analista personal. El último tipo de cuenta, es la Cuenta Platinum, con un depósito mínimo de $10.000, apalancamiento de 1:100, y asesoría VIP 1 to 1. Cabe destacar que en todos los tipos de cuenta, la plataforma soportada, es la MT4, y en todos los casos, es posible operar con todos los instrumentos.

+97233726016
info@1000extra.com
http://1000extra.com/es
A3Trading
A3Trading

En este apartado analizaremos al broker A3 Trading. El broker A3Trading es un broker de Forex, y es propiedad de Commodius FX Limite. El broker tiene base en Vanuatu y en Londres, Inglaterra. En algunas webs mencionan que el broker posee regulacion de Vanuatu, aunque el broker no menciona en su web. Lo usual es que el broker mencione su regulacion en su web de manera vistoza, por lo que asumiremos que el broker no se encuentra regulado.

Usualmente, al analizar un broker, solemos analizar los diferentes tipos de cuenta. En este caso nos fue imposible encontrar algun apartado en la web del broker donde mencione tipos de cuenta o algo similar. Aun asi hemos escrito algunos emails al departamento de atencion al cliente del broker, veremos si nos proveen de esta informacion, en tal caso completaremos esta seccion del apartado donde usualmente analizariamos los tipos de cuenta.

El broker ofrece la plataforma webprofit para operar, tanto para ordenadores como para telefonos moviles.

Ahora pasaremos a analizar la pagina web del broker en busca de los recursos y ayudas que ofrece al trader.

Pagina web de A3Trading
Algunos recursos y  herramientas proporcionados por A3 Trading son: analisis diario del mercado, el popular calendario economico (aunque cabe destacar que al momento de redactar la resena el calendario no funciona), tasas de mercado y graficos en vivo, tendencias en tiempo real. Ademas de esto poseen algunos cursos, aunque para estos ya debes estar registrado y poseer una cuenta con el broker, ademas de esto poseen tambien unos videos explicativos, donde explican algunos conceptos basicos de trading.

+507 (833) 6500
es.customer.service@a3trading.com
Acceso
Acceso

Actividad: Escuchamos y analizamos la voz de los consumidores y los medios digitales para poder generar insights y estrategias de marketing y comunicacion a la medida.

91 787 00 00
http://www.acceso.com/
Admiral Markets

En este apartado analizaremos el broker Admiral Markets. ¿Es este broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Tomaremos nota de los recursos del broker, su pagina web, comentarios de traders, clientes y usuarios, tambien tipos de cuenta, plataformas para operar y otras caracteristicas. Solo para estar seguros de tener la opinion correcta.
Tambien invitamos a todos los clientes y traders de este broker, a que dejen un comentario con su opinion sobre el. Nos interesa mucho tener opiniones de clientes del broker.

Admiral Markets (parte de Admiral Markets UK Ltd. ) es un broker de Forex, metales, CFDs y energias. Este broker posee base en Londres, Inglaterra y esta en funcionamiento desde el ano 2001. El broker se encuentra regulado por diferentes organismos reguladores, entre ellos se encuentras: ASIC (ente regulador de Australia), la CySEC (ente regulador de Chipre), la FCA (ente regulador del Reino Unido) y la FSA (ente regulador de Estonia).

Al observar la web del broker y analizar los tipos de cuenta, notamos que el broker ofrece tres tipos diferentes de cuentas. El primer tipo de cuenta es la cuenta Admiral.Markets, y algunas de sus caracteristicas son: deposito minimo de $200, apalancamiento maximo de 1:500, posibilidad de operar 31 divisas, CFDs de metales, energias, indices, futuros, acciones y bonos. Spread desde 0.8, el tamano maximo de la orden es de 100 lotes, stop out de 30%. El segundo tipo de cuenta la cuenta Admiral.Prime, y algunas de sus caracteristicas son: deposito minimo de $1000, apalancamiento maximo de 1:500, posibilidad de operar 44 divisas y 3 CFDs de metales. Spread desde 0, el tamano maximo de la orden es de 200 lotes y stop out de 50%. El tercer y ultimo tipo de cuenta es la cuenta Admiral.MT5, y algunas de sus caracteristicas son: deposito minimo tambien de $1000 ,apalancamiento maximo de 1:100, posibilidad de operar 26 divisas y 2 CFDs de metales. Spreads desde 0.2, el tamano maximo de la orden es de 50 lotes y stop out de 30%,
Cabe destacar que todas las cuentas poseen asesor, noticias en tiempo real y calendario economico.

Si quieren entrar un poco mas en detalle en los tipos de cuenta, les dejamos mas caracteristicas sobre los tipos de cuenta.

Tipos de cuenta de Admiral Markets
Si analizamos ahora las plataformas que el broker ofrece a los traders, notamos que ofrece las plataformas MT4 y MT5.

Ahora si, pasaremos a analizar la pagina web del broker en busca de recursos y herramientas que brinda a los traders y clientes.

Pagina web de Admiral Markets

 

Algunos de los recursos que encontramos en la web del broker, son: la calculadora de trading (para conocer como seran las ordenes antes de ejecutarlas), una seccion donde proveen analisis fundamentales y tambien analisis tecnicos, calendario economico de Forex. Tambien explican conceptos basicos como Forex, CFDs, Acciones, Bonos y como estos son operados. Tambien poseen una seccion de webinarios, una de seminarios (aunque en esta no hemos encontrado seminario y hemos revisado la web por algunas semanas) y un glosario de trader. En este sentido el broker es de los mas completos que hemos encontrado.

+34 91 114 25 01
hello@admiralmarkets.com​
AG Markets
AG Markets

En este apartado analizaremos el broker AG Markets. ¿Es este broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Tomaremos nota de los recursos del broker, su pagina web, comentarios de traders, clientes y usuarios.  Tipos de cuenta, plataforma para operar y otras caracteristicas. Solo para estar seguros de tener la opinion correcta.
Tambien invitamos a todos los clientes de este broker, a que dejen un comentario con su opinion sobre el. Nos interesa mucho tener feedback de clientes del broker.

AG Markets es parte de Performance Trade Ltd., el broker tiene base y oficinas centrales en Auckland, Nueva Zelanda. Se encuentra propiamente regulado por el FSPR (Financial Service Providers Register), ente regulador de Nueva Zelanda. AG Markets comenzo a ofrecer sus servicios en el ano 2013, segun menciona en su web, y en wikipedia.

El broker tiene mucha presencia en paises latinoamericanos, tambien en Centroamerica, en paises como Mexico, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Peru, Venezuela, Colombia, Brasil, Guatemala y Costa Rica.

La plataforma de trading que podemos utilizar con AG Markets es de las mas usuales, MT4 (Meta Trader 4) ywebtrader.

Si observamos ahora los tipos de cuenta, veremos que el broker tiene una seccion en su web, dentro de la seccion Trading con las caracteristicas de los distintos tipos de cuenta. AG Markets posee 6 tipos de cuenta diferentes. La Cuenta Basica, Cuenta Standard, Cuenta Trading, Cuenta AGM Pro, Cuenta Premium y la Cuenta Platinum. Los depositos iniciales varian, desde $250 para la Cuenta Basica, hasta los $500.000 de deposito inicial minimo, para la Cuenta Platinum.
Todas las cuentas poseen soporte, con todas es posible negociar forex, lotes minimos de 0.01. A continuacion, para quienes esten interesados y quieran saber mas caracteristicas sobre las cuentas, dejaremos una captura con mas informacion sobre ellas.

Tipos de cuenta de AG Markets
Ahora si pasaremos a observar la pagina web del broker, y las ayudas que el broker ofrece al trader y a clientes.

Como puede apreciarse en la imagen a continuacion, el broker posee en su web, una seccion de stocks (acciones), donde provee informacion sobre acciones y su precio en el mercado. En la seccion trading del menu, se explican conceptos generales como que son y como funcionan CFDs, forex, operar con metales preciosos y operar con energias.

Pagina web de AG Markets

 

Otros conceptos que se explican son los tipos de cuenta que el broker ofrece, los metodos de deposito, y la documentacion comercial. En el apartado de herramientas, se nos ofrecen algunas herramientas como el calendario economico, un glosario de forex y una seccion de preguntas frecuentes de la plataforma que el broker nos ofrece, la MT4. Luego poseen la seccion de noticias, con noticias obviamente relacionadas con el mercado financiero.
Tambien poseen las secciones asociacion, donde se habla y explica un poco su sistema de afiliados, seccion de contacto. Luego ya en la seccion, sobre nosotros el broker explica un poco el manejo de fondos, su politica de anti lavado de dinero y la registracion del mismo.

+64 99 508 756
info@ag-markets.com
Alpari Trading

Alpari (U.S.) se propuso como objetivo brindar a sus clientes un servicio profesional y competitivo con respecto al mercado de divisas (forex).

Alpari (U.S.) LLC se encuentra supervisada y regulada por la Commodity Futures Trading Commission de los Estados Unidos de América (CFTC) y es miembro de la Asociación Nacional de Futuros (NFA).

Los clientes de Alpari pueden disfrutar de la plataforma de operaciones MT4, de análisis técnicos variados, de interfaces multi-bilingües, y de un servicio personalizado. Alpari (US)suele brindar incentivos a los clientes, y cuenta con una página web sencilla y muy amistosa.

Los spreads ofrecidos corren desde los 2 pips y el apalancamiento que brindan es de 100:1.

Para abrir una cuenta Alpari no se exige un depósito mínimo, y podrá comenzar a operar hasta con un dólar.

El servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 AM - 6:00 PM EST.

+44 8449 869559
info@alpari.com
Casa club en Prishvina

Casa club en Prishvina - es un nuevo formato de viviendas para la clase de negocios para las personas que no están acostumbrados a limitarse. Derechos de autor de diseño arquitectónico lo diferencia de la construcción típica casa club de los alrededores.

Beneficios del Club House en Prishvina:

el transporte desarrollado. A corta distancia Bibirevo y Altufyevo estación de metro, paradas de transporte público.
Alojamiento para todos los gustos y byudzhet.Shirokaya gama de áreas - desde 24,9 metros cuadrados a 142 metros cuadrados También existe la posibilidad de la fusión de varios apartamentos.
La capacidad de diseño de autor. Los apartamentos son un acabado rugoso que le permite implementar con éxito cualquier concepto en el diseño de interiores.
infraestructura desarrollada. En las proximidades del complejo se encuentran todas las tiendas de las instalaciones necesarias, el entretenimiento, y la infraestructura social.
un alojamiento confortable. Se ofrece a los residentes una empresa de gestión privada, un sistema autónomo de calefacción, servicio de conserjería atento y alrededor de la seguridad del reloj, un aparcamiento subterráneo.
Apartamentos en la casa club en Prishvina son un 15-20% más barato que los apartamentos equivalentes en la misma zona. Comprar un alojamiento nuevo y cómodo puede ser en efectivo, en cuotas o una hipoteca. El desarrollador está trabajando sobre la base de FZ-214, que actúa como una garantía adicional de la transparencia de la venta. Más detalles sobre el nuevo edificio se pueden encontrar en la página web: http://www.pr4a.ru/

8 (495) 925-00-55
sales@pr4a.ru
Central Interactiva Agencia Digital

Actividad: Central Interactiva S.A. de C.V., empresa dedicada a satisfacer las necesidades en diseno, comunicacion y publicidad en Internet desde hace 10 anos, con el apoyo de mas de 25 jovenes especialistas y creativos trabajando en soluciones de Desarrollo de Paginas Web, Tiendas Virtuales y Administradores de Contenidos, asi como Asesoria en Web Marketing, Posicionamiento y Redes Sociales

+52 (55) 5870 3956
http://centralinteractiva.com.mx/
Cerebro Smart Media

Actividad: Cerebro Smart Media, es una empresa especializada en satisfacer las necesidades de publicidad y medios digitales para diversas marcas, tambien tenemos como mision de la empresa digitalizar a las pequenas y medianas empresas ofreciendoles un servicio personalizado y de calidad.

2167-1164
info@cerebrosm.com

 

No votes yet.
Please wait...