Casa club en Prishvina

Casa club en Prishvina

Casa club en Prishvina – es un nuevo formato de viviendas para la clase de negocios para las personas que no están acostumbrados a limitarse. Derechos de autor de diseño arquitectónico lo diferencia de la construcción típica casa club de los alrededores.

Beneficios del Club House en Prishvina:

el transporte desarrollado. A corta distancia Bibirevo y Altufyevo estación de metro, paradas de transporte público.
Alojamiento para todos los gustos y byudzhet.Shirokaya gama de áreas – desde 24,9 metros cuadrados a 142 metros cuadrados También existe la posibilidad de la fusión de varios apartamentos.
La capacidad de diseño de autor. Los apartamentos son un acabado rugoso que le permite implementar con éxito cualquier concepto en el diseño de interiores.
infraestructura desarrollada. En las proximidades del complejo se encuentran todas las tiendas de las instalaciones necesarias, el entretenimiento, y la infraestructura social.
un alojamiento confortable. Se ofrece a los residentes una empresa de gestión privada, un sistema autónomo de calefacción, servicio de conserjería atento y alrededor de la seguridad del reloj, un aparcamiento subterráneo.
Apartamentos en la casa club en Prishvina son un 15-20% más barato que los apartamentos equivalentes en la misma zona. Comprar un alojamiento nuevo y cómodo puede ser en efectivo, en cuotas o una hipoteca. El desarrollador está trabajando sobre la base de FZ-214, que actúa como una garantía adicional de la transparencia de la venta. Más detalles sobre el nuevo edificio se pueden encontrar en la página web: http://www.pr4a.ru/

8 (495) 925-00-55
sales@pr4a.ru
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar