Comercio

Ordenar Por: NombreTeléfono
PoloInvest
PoloInvest

La inquietud de las personas por hacer que su dinero aumenta ha sido pieza clave en el desarrollo de nuevas formas de poder obtener ganancias con un capital que se encuentre trabajando por nosotros, a diferencia del método tradicional que implica sólo ponerlo en una cuenta de ahorros cobrando intereses muy bajos que no otorgan los rendimientos esperados o peor aún, con el método tradicional pero para nada recomendable de poner el dinero bajo el colchón. Tal situación fue el catalizador que sirvió para que aparecieran los brokers como una opción para poder invertir dinero en el mercado financiero y que en su momento sólo estaba disponible para grandes grupos inversores y bancos. Bajo estas condiciones se da la aparición de PoloInvest, un bróker decidido a ofrecer sus servicios, a personas que estuvieran buscando la mejor forma de invertir su dinero, para quienes ya estaban más empapados con la forma de operar el mercado,  logró presentarles una opción adaptada a sus requerimientos, mientras que para quienes se convertía en su primera experiencia, también tenían el producto perfecto para ellos.

PoloInvest una garantía de seguridad.

Específicamente en el caso de PoloInvest, la seguridad se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se ha ido edificando reputación. Primero que nada, está consciente de que no necesariamente por tener un capital inicial habrá de ser posible trabajar con ellos, por lo que recomienda tomar conciencia de sólo seguir adelante, si se tiene la certeza de qué será posible tolerar la frustración en caso de no obtener los resultados deseados. Bajo esta directriz podemos ver cómo es que desde el comienzo restringen las posibilidades de que quienes sean inexpertos puedan llegar a perder su dinero y para quienes cruzan ese umbral, se encarga también de proteger cada una de sus operaciones, validando que sólo sea el cliente quien realice la operación, con estas acciones nos podemos dar cuenta de cómo la seguridad forma parte importante de su modelo de negocio.

¡A trabajar con PoloInvest!

A forma de repaso habrá que decir que el servicio de bróker que se encarga de dar, le permite facilitar y que se lleven acabó las interacciones correctas entre vendedores y compradores, buscando que el cliente siempre saque los mayores beneficios posibles. Pero, para poder llegar a ese punto es necesario entonces contar con una cuenta que nos permita desenvolvernos en el mercado. Para eso, aquí cuentan con las siguientes opciones:

Cuenta Arabian. Una opción diseñada para los inversores más exclusivos que buscan una atención y trato preferencial. Para comenzar existe un número ilimitado de posiciones así como cero limitaciones en las limitaciones abiertas. Los bonos aquí, son de distintos tipos que se otorgan. Con un apalancamiento capaz de llegar a 1:100 iniciando en 1:1. Servicio Personal Premium incluido al momento de hacer el depósito inicial de $15,000 dólares.
Cuenta Frisian. Una opción diseñada para los inversores que ya no son nuevos en inversiones, pero que todavía no llegan a hacer depósitos en fuertes cantidades. Posee un número de 100 posiciones como máximo y cómo máximo 50 posiciones de lotes abiertos. Bonos de distintos tipos que se otorgan. Con un apalancamiento capaz de llegar a 1:100 iniciando en 1:1. Depósito inicial de $10,000 dólares.
Cuenta Shire. Una opción diseñada para los inversores más nuevos que todavía se encuentran puliendo sus habilidades. Posee un número de 50 posiciones como máximo y cómo máximo 10 posiciones de lotes abiertos. Se otorga un bono proporcional al primer depósito realizado. Con un apalancamiento de 1:100. Depósito inicial de $5,000 dólares.

Cada cliente, al llegar a esta parte podrá inferir el nivel que más le conviene, de acuerdo al tamaño de su capital y a lo que espera generar, lo siguiente es ponernos a operar la plataforma MT4.

MetaTrader 4.

Es el programa más difundido por los brokers para su uso ¿La razón? Desde su aparición ha logrado ofrecer características y herramientas únicas que han sido aprovechadas por traders inexpertos y veteranos, que han aprovechado al máximo. Este éxito es complementando por su alcance, que ha dado la oportunidad de que sin importar si se intenta acceder desde una PC con Windows o una Mac de Apple, las funcionalidades seguirán siendo las mismas y podrán utilizarse todas las características, este servicio además es acompañado con una versión para dispositivos tales como celulares o tabletas, aprovechando que en nuestros días la gran mayoría de estos tiene la facilidad de acceder a internet. Todo esto, de forma gratuita y disponible en la página web de PoloInvest, para no tener que pasar por algún tipo de complicación que cause una mala experiencia en el usuario.

¿Qué comentarios ha generado PoloInvest?

“Me parece que este es un buen bróker, que en lo personal no me ha decepcionado. Ofreciendome buenos dividendos, buen trato, creo que eso es lo que uno pide no sólo a un bróker sino en general a la hora en que contratas cualquier servicio. Nadie recomienda un producto o un lugar que no le gusto sólo por quedar bien o no?”.- Zara López 1/12/17

“Cuando recién comencé aquí, la verdad me salte la parte de hacer una investigación previa para saber si aquí era el lugar correcto al que me había metido, había leído unos libros que la verdad hacían ver todo bastante fácil y pese a que al principio fue todo lo contrario, logre salir tablas los primeros meses hasta que me salió una buena operación con la que al fin vi buenas ganancias, en el siguiente mes, ahí entonces fue cuando me saltaron las alertas de que esta gente no contaba con una buena reputación y ese tipo de cosas y que si quería comprobar que era cierto lo que decían tenia que hacer un retiro porque ahí es donde fallaban. Con algo de miedo, hize mi solicitud de retiro y oh, sorpresa! El dinero me llego sin mayores problemas, eso, si, para mi gusto se tardo demasiado en llegar, pero, en eso del tiempo, mi banco fue el que tuvo la culpa, bueno no culpa, sino más bien, que ellos ya tienen un periodo fijo para hacer los procesos de retiro según lo que me explicaron. Por eso, ahora sigo tranquila y espero seguir cosechando buenos resultados”.- Georgina Aguilera 6/10/17

+85 (25) 806-1040
soporte@poloinvest.com
Miramarkets
Miramarkets

Mira Capital Markets.

Sorprende en la actualidad, el que exista un caso particular como sucede con el nombre de Mira Capital Markets, el cual algunas veces recibe el nombre de Miramarkets pero se sigue tratando de la misma empresa y tal detalle es para asombrarse pues no es un caso común que se de en una empresa en nuestros días. No obstante, el nombre no resulta un problema en absoluto, porque al final del día sea como sea nombrada, la empresa no deja de contar con el servicio de bróker para sus clientes, el cual es uno de los mejores que existe hasta ahora en el mercado.

¿Cómo opera Mira Capital Markets?

Iniciemos esta apartado definiendo en principio el trabajo de bróker que ellos llevan a cabo y es que bien, la principal actividad de la cual se encargan ellos, consiste en ser un conector que permita fluir el sentido común de los negocios y es que su labor es fundamental tanto como para vendedores y compradores pueden estar bien canalizados y los negocios se puedan llevar a cabo precisamente entre quienes comparten los mismos intereses que son los de vender y comprar. Aquí el factor que hace tan especial este proceso, son los productos en los que se interesan ambas partes, son del tipo financiero y siendo de esta naturaleza, existen ciertos tipos de restricciones a las que hay que poner atención. Por poner un ejemplo, las acciones de las empresas, simplemente no pueden ser adquiridas por una persona así como así, sino que es necesario hacer uso del bróker ya que sólo estos poseen las acreditaciones y permisos para poderlas adquirir y es que diversas entidades financieras son las encargadas de llevar los registros así como el control de las mismas.

¿Qué opciones se encarga de brindar para trabajar con ellos?

Miramarkets se encarga de ofrecer primero los siguientes tipos de cuenta, necesarios para trabajar:

Una cuenta Demo.- Perfecta para quienes no son aún unos expertos en el tema pero están interesados en comenzar a operar. Así, primero ofrece un ambiente con condiciones reales de operación pero eliminando la posibilidad alguna de llegar a perder dinero. Ya que estos nos brindan aquí, un capital virtual que nos servirá para operar, aunque claro lo que ganemos o perdamos, será ficticio. Para los que quieran comenzar a participar de forma activa en este negocio, se recomienda ampliamente utilizar esta primera opción.
Cuenta Clásica.- $1,000 USD monto mínimo requerido para abrir la cuenta. 44 Pares de Divisas listas para operar. Con spreads fijos comenzando en 2 puntos. Ofrece un apalancamiento máximo de 1:100. Lote mínimo para operar 0.01 con una longitud de 0.01 y un lote máximo de 10. Balance máximo de: $10,000 USD. Niveles de Margin Call/Stop Out de 30%/10% respectivamente.
Cuenta Estándar.- $5,000 USD es el monto mínimo requerido para abrir la cuenta y puede llegar hasta los $10,000 USD. 44 Pares de Divisas, índices, Acciones y Futuro, listos para operar. Con spreads fijos comenzando en 2 puntos. Ofrece un apalancamiento máximo de 1:200. Lote mínimo para operar 0.01 con una longitud de 0.01 y un lote máximo de 50. Balance máximo de: $10,000 USD. Niveles de Margin Call/Stop Out de 30%/10% respectivamente.
Cuenta VIP.- $10,000 USD es el monto mínimo requerido para abrir la cuenta.  44 Pares de Divisas, índices, Acciones y Futuro, listos para operar. Con spreads fijos comenzando en1.6 puntos. Ofrece un apalancamiento máximo de 1:1000. Lote mínimo para operar 0.01 con una longitud de 0.01. Lote máximo no limitado. Balance máximo no limitado. Niveles de Margin Call/Stop Out de 30%/10% respectivamente.

Dejando de lado a la cuenta demo, podemos apreciar tres tipos de cuentas listas para operar. Cada una de las cuales, posee ciertas características  que logran hacerla única.

Selección de cuenta y siguiente paso.

Ahora ya conocemos las distintas opciones que hay en las cuentas con las que podemos trabajar, así que ahora hará falta seleccionar una para poder pasar a conocer entonces a nuestra nueva mejor amiga, la herramienta para operar conocida por sus siglas como MT4 o por su nombre completo: MetaTrader 4. La razón por la que la hemos elegida, es debido a que se ha convertido en parte fundamental de la industria, ya que no sólo es utilizada por Miramarkets sino también por diversas compañías de brokers. Lo que la hace ser, una de las más extendida en el mercado.

Algunas ventajas que ofrece MT4.

Indicadores técnicos y gráficos de alta precisión, ideales para potencializar el trabajo de quienes operan con ella.

Disponibilidad para su uso tanto como en Mac como en Windows con lo que se eliminan las fronteras de operación, para poder trabajar con ella sin excusas.

De la misma manera, MT4 ha dado un salto en innovación, ya que se desarrolló incluso una aplicación oficial lista para su descarga como en teléfonos inteligentes como en tabletas capaces de conectarse a internet. Lo que aumenta las posibilidades de operación desde cualquier lugar.

Se han desarrollado incluso robots que pueden utilizarse como parte de las estrategias de trabajo de cada operador, los cuales se vuelven extremadamente útiles si saben utilizarse.

¿Qué opiniones podemos leer de Mira Capital Markets?

En la web podemos encontrar opiniones de la gente que ha trabajado con ellos. Como los siguientes:

”Yo ya había estado con un broker anteriormente en donde me decían que en mis primeros días iba a ganar muchos beneficios de hasta el 100% de mi capital invertido, algo que ingenuamente creí y comencé entonces a invertir mi dinero con ellos y pues, si, es cierto que en una semana ya había logrado rebasar casi el doble de mi capital inicial. Pero, a la siguiente semana perdí todo. Así que en ese momento deje de creer en esto de los brokers. Pero entonces, un amigo, me dijo que eso de ganar mucho así de rápido sonaba raro, ya que el trabajaba con uno llamado Miramarkets en donde, le tomo tiempo empezar a generar ganancias como las que le dije que había conseguido y también me dijo que a diferencia mía, el ya había visto que así como ganas pierdes, pero gracias a la asistencia que ellos brindan en caso de comenzar a perder, algo que no pasa en otros lados. Así que después de esa mala experiencia, decidí hacerle caso y probar con Mira y la verdad, si sentí el cambio en mis primeros días de trabajo con ellos. Ahora creo que si podré ir ganando dinero en esto de las inversiones”.- George Arreola 29/10/17

”Es cierto, que cuando inviertes en un bróker, puedes ganar y puedes perder, la diferencia esta, en el trato que recibes en ambos casos. Por eso es que me gusto más la actitud de la gente en Miramarkets, ya que los asesores siempre tratan de ayudarte a escoger las opciones que te entreguen mejores resultados y de que evites aquellas que no te traerán nada bueno”.- Karla Carranza 12/11/17

Si hay buenos comentarios ¿Por qué veo, Miramarkets estafadores?

Como sucede con gran parte de las empresas dedicadas al servicio de bróker. La primera duda que surge para quienes buscan invertir en esto, es ¿Sí la empresa con la que trabajan es de estafadores? Esto no ocurre únicamente con Mira Capital Markets sino con las distintas que existen y es que cómo se suele decir, por unos pagan todos. Así, en el momento en el que alguien pasa por una lamentable situación de este tipo (no importando de cuanto sea el monto), inmediatamente afecta a todos. Por eso en Miramarkets se han preocupado porque la imagen que proyecten a los clientes, sea la mejor posible y buscar que siempre queden satisfechos.

+971 42789895 (Soporte en Español)
support@miramarkets.com
805/02 Opal Tower,
Burj Khalifa Street, Business Bay, Dubai, UAE.