Miramarkets

Miramarkets
Miramarkets

Mira Capital Markets.

Sorprende en la actualidad, el que exista un caso particular como sucede con el nombre de Mira Capital Markets, el cual algunas veces recibe el nombre de Miramarkets pero se sigue tratando de la misma empresa y tal detalle es para asombrarse pues no es un caso común que se de en una empresa en nuestros días. No obstante, el nombre no resulta un problema en absoluto, porque al final del día sea como sea nombrada, la empresa no deja de contar con el servicio de bróker para sus clientes, el cual es uno de los mejores que existe hasta ahora en el mercado.

¿Cómo opera Mira Capital Markets?

Iniciemos esta apartado definiendo en principio el trabajo de bróker que ellos llevan a cabo y es que bien, la principal actividad de la cual se encargan ellos, consiste en ser un conector que permita fluir el sentido común de los negocios y es que su labor es fundamental tanto como para vendedores y compradores pueden estar bien canalizados y los negocios se puedan llevar a cabo precisamente entre quienes comparten los mismos intereses que son los de vender y comprar. Aquí el factor que hace tan especial este proceso, son los productos en los que se interesan ambas partes, son del tipo financiero y siendo de esta naturaleza, existen ciertos tipos de restricciones a las que hay que poner atención. Por poner un ejemplo, las acciones de las empresas, simplemente no pueden ser adquiridas por una persona así como así, sino que es necesario hacer uso del bróker ya que sólo estos poseen las acreditaciones y permisos para poderlas adquirir y es que diversas entidades financieras son las encargadas de llevar los registros así como el control de las mismas.

¿Qué opciones se encarga de brindar para trabajar con ellos?

Miramarkets se encarga de ofrecer primero los siguientes tipos de cuenta, necesarios para trabajar:

Una cuenta Demo.- Perfecta para quienes no son aún unos expertos en el tema pero están interesados en comenzar a operar. Así, primero ofrece un ambiente con condiciones reales de operación pero eliminando la posibilidad alguna de llegar a perder dinero. Ya que estos nos brindan aquí, un capital virtual que nos servirá para operar, aunque claro lo que ganemos o perdamos, será ficticio. Para los que quieran comenzar a participar de forma activa en este negocio, se recomienda ampliamente utilizar esta primera opción.
Cuenta Clásica.- $1,000 USD monto mínimo requerido para abrir la cuenta. 44 Pares de Divisas listas para operar. Con spreads fijos comenzando en 2 puntos. Ofrece un apalancamiento máximo de 1:100. Lote mínimo para operar 0.01 con una longitud de 0.01 y un lote máximo de 10. Balance máximo de: $10,000 USD. Niveles de Margin Call/Stop Out de 30%/10% respectivamente.
Cuenta Estándar.- $5,000 USD es el monto mínimo requerido para abrir la cuenta y puede llegar hasta los $10,000 USD. 44 Pares de Divisas, índices, Acciones y Futuro, listos para operar. Con spreads fijos comenzando en 2 puntos. Ofrece un apalancamiento máximo de 1:200. Lote mínimo para operar 0.01 con una longitud de 0.01 y un lote máximo de 50. Balance máximo de: $10,000 USD. Niveles de Margin Call/Stop Out de 30%/10% respectivamente.
Cuenta VIP.- $10,000 USD es el monto mínimo requerido para abrir la cuenta.  44 Pares de Divisas, índices, Acciones y Futuro, listos para operar. Con spreads fijos comenzando en1.6 puntos. Ofrece un apalancamiento máximo de 1:1000. Lote mínimo para operar 0.01 con una longitud de 0.01. Lote máximo no limitado. Balance máximo no limitado. Niveles de Margin Call/Stop Out de 30%/10% respectivamente.

Dejando de lado a la cuenta demo, podemos apreciar tres tipos de cuentas listas para operar. Cada una de las cuales, posee ciertas características  que logran hacerla única.

Selección de cuenta y siguiente paso.

Ahora ya conocemos las distintas opciones que hay en las cuentas con las que podemos trabajar, así que ahora hará falta seleccionar una para poder pasar a conocer entonces a nuestra nueva mejor amiga, la herramienta para operar conocida por sus siglas como MT4 o por su nombre completo: MetaTrader 4. La razón por la que la hemos elegida, es debido a que se ha convertido en parte fundamental de la industria, ya que no sólo es utilizada por Miramarkets sino también por diversas compañías de brokers. Lo que la hace ser, una de las más extendida en el mercado.

Algunas ventajas que ofrece MT4.

Indicadores técnicos y gráficos de alta precisión, ideales para potencializar el trabajo de quienes operan con ella.

Disponibilidad para su uso tanto como en Mac como en Windows con lo que se eliminan las fronteras de operación, para poder trabajar con ella sin excusas.

De la misma manera, MT4 ha dado un salto en innovación, ya que se desarrolló incluso una aplicación oficial lista para su descarga como en teléfonos inteligentes como en tabletas capaces de conectarse a internet. Lo que aumenta las posibilidades de operación desde cualquier lugar.

Se han desarrollado incluso robots que pueden utilizarse como parte de las estrategias de trabajo de cada operador, los cuales se vuelven extremadamente útiles si saben utilizarse.

¿Qué opiniones podemos leer de Mira Capital Markets?

En la web podemos encontrar opiniones de la gente que ha trabajado con ellos. Como los siguientes:

”Yo ya había estado con un broker anteriormente en donde me decían que en mis primeros días iba a ganar muchos beneficios de hasta el 100% de mi capital invertido, algo que ingenuamente creí y comencé entonces a invertir mi dinero con ellos y pues, si, es cierto que en una semana ya había logrado rebasar casi el doble de mi capital inicial. Pero, a la siguiente semana perdí todo. Así que en ese momento deje de creer en esto de los brokers. Pero entonces, un amigo, me dijo que eso de ganar mucho así de rápido sonaba raro, ya que el trabajaba con uno llamado Miramarkets en donde, le tomo tiempo empezar a generar ganancias como las que le dije que había conseguido y también me dijo que a diferencia mía, el ya había visto que así como ganas pierdes, pero gracias a la asistencia que ellos brindan en caso de comenzar a perder, algo que no pasa en otros lados. Así que después de esa mala experiencia, decidí hacerle caso y probar con Mira y la verdad, si sentí el cambio en mis primeros días de trabajo con ellos. Ahora creo que si podré ir ganando dinero en esto de las inversiones”.- George Arreola 29/10/17

”Es cierto, que cuando inviertes en un bróker, puedes ganar y puedes perder, la diferencia esta, en el trato que recibes en ambos casos. Por eso es que me gusto más la actitud de la gente en Miramarkets, ya que los asesores siempre tratan de ayudarte a escoger las opciones que te entreguen mejores resultados y de que evites aquellas que no te traerán nada bueno”.- Karla Carranza 12/11/17

Si hay buenos comentarios ¿Por qué veo, Miramarkets estafadores?

Como sucede con gran parte de las empresas dedicadas al servicio de bróker. La primera duda que surge para quienes buscan invertir en esto, es ¿Sí la empresa con la que trabajan es de estafadores? Esto no ocurre únicamente con Mira Capital Markets sino con las distintas que existen y es que cómo se suele decir, por unos pagan todos. Así, en el momento en el que alguien pasa por una lamentable situación de este tipo (no importando de cuanto sea el monto), inmediatamente afecta a todos. Por eso en Miramarkets se han preocupado porque la imagen que proyecten a los clientes, sea la mejor posible y buscar que siempre queden satisfechos.

+971 42789895 (Soporte en Español)
support@miramarkets.com
805/02 Opal Tower,
Burj Khalifa Street, Business Bay, Dubai, UAE.
53 Comments
  1. raul lopez

    opere con ellos gane y perdi casi todo mi dinero, entiendo que es un mercado de riezgo , solicite mi retorno de capital del saldo en cuenta el cual fue acreditado luego de 8 dias .

    No votes yet.
    Please wait…
  2. Karina Nieto

    Hola Raul. como hiciste para que te regresaran el dinero, yo tengo mas de 15 días de estar esperando y aun no me llega lo solicite por la pagina.

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait…
  3. Eduardo Salvatore

    Estoy operando con ellos y aun no tengo problemas, pero me gustaría que me compartieran mas información

    salvatore.e@gmail.com

    No votes yet.
    Please wait…
  4. Roberto Espinoza

    seria de utilidad para todos Claudio, que lo compartas por aquí , para conocer un poco mas de esta empresa.

    No votes yet.
    Please wait…
  5. Carlos Alberto Gómez

    Buenos días, yo estoy operando con MiraMarkets desde febrero de este año, me ha ido mal en algunas ocasiones y bien en otras. Empecé con una cuenta de 1,000 dólares y al poco tiempo hubo un movimiento con la tasa de interes de estados unidos, les dije que no y seguí operando como siempre. Poco después solicité un retiro de mi capital en el cual se tardaron más de 3 semanas en mandarlo pero llego sin problemas, imagino que así tiene que ser. Incrementé mi cuenta a 20,000 usd para poder invertir en acciones e iba todo bien, pero las cosas se van complicando y ahorita tengo varias operaciones abiertas, mi analista me acompaña pero estamos esperando al mercado.

    No votes yet.
    Please wait…
  6. raul lopez

    Primero lo solicitas por la pagina , luego tienes q incistirle al analista que ya lo pediste , te envian un formulario lo llenas y lo mandas , gran parte del retraso se debio a que no habia enviado el formulario correctamente , al final me regresaron mi dinero , pero perdi en las inverciones , creo que tambien tiene que ver mi falta de conocimiento parecia facil, pero no lo era , actualmente me llaman para que regrese a operar pero lo estoy analizando , si lo que te preocupa es que si regresan el dinero TENGO QUE DECIRTE QUE SI LO REGRESAN, saludos y suerte.

    No votes yet.
    Please wait…
  7. Carlos Eduardo Muñoz

    Llevo apenas un mes trabajando con MiraCapital, me han pedido incrementar mi cuenta, para operaciones mas fuerte, sin embargo antes de meter dinero fuerte, he probado todo, retiros, operaciones, la capacitación de mi analista, etc.
    Tengo que admitir que aunque son bastante insistentes para aumentar la cuenta, no he tenido problemas con los retiros, y la capacitación no a estado nada mal. Como consejo les diría que defiendan su dinero, y antes de meter dinero fuerte en un mercado de renta variable, primero entiendan en donde se están metiendo…yo le pregunto todo a mi analista, y hasta ahora no he tenido problema

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait…
  8. Jorge Hernández

    Llevo trabajando algo de tiempo con ellos, llevamos varias ganancias y algunas perdidas, aun no pido mi retiro, tengo algunas dudas sobre el mismo, por ahora se que se gana y se pierde y no me genera desconcierto. pero mi account manager me marca diario, a distintas horas, según él por que el mercado presenta señales no a una hora especifica, me siento agusto hasta el momento y cuando retire ganancias lo recomendaré plenamente o de lo contrario me volveré a comentar como me fue.

    No votes yet.
    Please wait…
  9. Lorena Rodriguez

    Llevo casi tres meses operando con ellos y aunque al principio no me daba confianza porque venia de una mala exp pues decidi probar y ver resultados, perdi en algunas operaciones pero me explico mi manager que era por el bajo monto de inversion, inverti 7,200 usd mas ingresando a un movimiento diferente y obtuve mejor resultado, casi dos semanas despues pedi un retiro de ganancia que fue muy tardado el proceso pero me llego y hasta la fecha todo sigue bien.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait…
  10. Luis Hernandez

    Yo acabo de entrar con Mira, llevo poco más de 1 mes. La cuenta hasta el momento tienen un manejo normal, sin contratiempos. MI analista me llama al menos 1 vez al día pero no siempre operamos. Llevo un balance positivo, no mucho, pero aún así estoy programando un retiro para mediados de mes para probar el tiempo que demora en retornar el dinero. Si todo va bien pienso invertir más ya que me gustan los niveles de Spreads y apalancamiento. Cualquier cosa si hay algún problema estaré informando. suerte a todos.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait…
  11. Luz Maria Miranda

    Tengo 20 dias trabajando con MIRA y estoy un poco asustada por que algunas operaciones han sido negativas,pero me indica mi analista que esto es normal en este negocio asi lo dice el.Hay alguien aqui que me ayude o me diga si es verdad que algunas ocasiones tendre que perder..?

    No votes yet.
    Please wait…
  12. Enrique Moreno

    Estuve trabajando con MCM al principio tuve ganancias y después empece a operar mi cuenta con mayor volumen y tuve algunas perdidas y retire parte de mi cuenta pero pienso retornar en un futuro con una mayor inversión ya que quiero trabajar con otra clase de activos ya que mi cuenta se limitaba a trabajar casi solo con el mercado de divisas.

    Rating: 2.0. From 1 vote.
    Please wait…
  13. Rafael Quiñones

    En mi caso tengo casi 3 meses trabajando y no tengo quejas, lo único que sugeriría es que me mandaran mas material para aprender, ya que debido a mi poca experiencia creo que me apoyaría para mejorar mi rendimiento.

    No votes yet.
    Please wait…
  14. Federico García

    Actualmente llevo poco tiempo trabajando con la compañía y he tenido operaciones con resultados positivos y resultados negativos, pero siento que es normal siendo un mercado de renta variable y sobre todo de riesgo. Ojalá sigan comentando sus experiencias para apoyarnos todos.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait…
  15. Rafael Gutierrez

    Acabo de tener una pérdida grande en mi cuenta, tengo que admitir que fue descuido mio, pero me está dando miedo, creo que este mercado no es para mi, hubo ganancias, pero es mucho estrés, yo ya solicité mi retiro, espero que MiraCapitalMarkets no sean unos estafadores.
    Compartanme información por favor

    No votes yet.
    Please wait…
  16. Barbara Leñi

    Yo aun no he retirado ganancias de mi cuenta y no he tenido curiosidad de hacerlo pero por comentarios que he leido tengo ganas de comprobar como me va con eso, de ser asi tendre credibilidad al 100% en este broker pero si sucede algo extraño tendre que confirmar si miramarkets estafan .

    No votes yet.
    Please wait…
  17. CATALINA COLLINS

    ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR CON ESTE BROKER MIRACAPITALMARKETS SOBRE TODO POR QUE DICEN QUE SU MATRIZ ESTA EN DUBAI USTEDES CREEN QUE SEAN CONFIABLES O SEAN ESTAFADORES COMO MUCHOS OTROS. LEO VARIOS COMENTARIOS DE MIRA MARKET ESTAFADORES
    SERA CIERTO..? SE QUE SE PUEDE PERDER PERO SI ENVIARAN EL DINERO DE VUELTA O SEA MIS GANANCIAS…????

    No votes yet.
    Please wait…
  18. Luis Oropeza

    He estado buscando comentarios de mira opiniones y si mira markets es fraude ya que desde hace mes y medio estoy trabajando con ellos y la verdad he generado buenas ganancias con mi analista pero tengo miedo de que los comentarios sean verdad , de cualquier modo voy a seguir avanzando y seguiré investigando comentarios de mira capital markets , saludos.

    No votes yet.
    Please wait…
  19. julieta rosales

    tengo muchas dudas con esta compañía, una amiga tiene 4 meses trabajando sin problemas con este broker, pero un día puse en google mira capital markets foros y vi cosas horribles, alguien que trabaje con esta compañía que me pueda dar opiniones?

    No votes yet.
    Please wait…
  20. Karla Contreras

    Hola, yo llevo ya 5 meses y puedo decir que mira tramposos no lo son, llevo bastantes retiros, al inicio tradaron un poco debido a las restricciones de mi banco pero ya con practica tengo programados mis retiros, en dos ocasiones aumente mi capital para poder retornar una mayor cantidad y la verdad todo bien.

    Saludos

    No votes yet.
    Please wait…
  21. Erick Sanchez

    Quiero saber si miramarkets es una estafa. Ya me he leído todos los comentarios y diferentes foros pero no llego a una conclusión ya que hay opiniones divididas. Su propuesta de inversión me parece muy buena y he llegado a creer que simplemente las personas que pierden dinero opinan mal de la empresa, ya que también he contactado con otras personas a las que les ha estado yendo muy bien. este mercado es de riesgo, obviamente no todo el mundo puede ganar.

    No votes yet.
    Please wait…
  22. Maveric Sanchez

    quisiera aprovechar este medio para comunicar mi experiencia con la compañía mira markets, he tenido muchas malas experiencias con brokers que no te devuelven el dinero que inviertes, por lo cual me asegure de retirar en 2 ocasiones y pude comprobar que miracapital estafa no es, o eso creo. Quisiera saber que opiniones tienen de la compañía.

    No votes yet.
    Please wait…
  23. Renata Trujillo

    Yo no creo que miramarkets estafa, considero que es un buen broker bajo mi experiencia. Manejo una cuenta promedio y me va bien, no todo es ganar ganar pero si obtengo resultados efectivos, creo que nos dejamos llevar mucho por sitios y opiniones que no son propias; es mejor tener la experiencia personal.

    No votes yet.
    Please wait…
  24. Sergio Sanchez

    Yo trabajo en un banco y tengo inversiones en la plataforma del mismo solo que solo trabajan con empresas mexicanas,asi que quiero probar en Miracapital Market pero no se mucho de ellos por lo que leo en estas paginas a algunos les a ido mal pero eso es normal lo entiendo.Sin embargo no quisiera ser victima de una estafa MIRACAPITAL ESTAFADORES sera cierto…?

    No votes yet.
    Please wait…
  25. Santiago Figueroa

    Ya llevo 6 meses trabajando con miramarkets y hace unos dias platicando con algunos amigos les recomende la plataforma ya que hasta el momento no tengo queja y me sorprendí después de unos días uno de ellos me dijo que encontro comentarios de miramarkets es estafa , creo que no hay que hacer caso a todo lo que hay en internet , siendo honestos en internet incluso puedes encontrar videos de supuestos aliens , creo que depende del criterio de cada persona

    No votes yet.
    Please wait…
  26. Alfredo Niño

    Mira markets es una estafa? Me están llamando para operar con ellos. todo suena bien pero obviamente aún no he probado por lo cual no se si en verdad te pagan tus ganancias. he leído comentarios en diferentes foros de internet que dicen que han retirado dinero y otros que han perdido su dinero, pero no tengo nada claro aún. seguiré atento a comentarios. saludos

    No votes yet.
    Please wait…
  27. Veronica Colmena

    ¡Considero que MiraMarketsEstafadores no lo son!. No por que tengan operaciones con pérdida en su cuenta de inversión o se tarden en recibir un retiro, los denomine Estafadores. Yo también desconfiaba de la compañía por este tipo de comentarios, antes de hacer la apertura de mi cuenta. Sin embargo, hasta que no lo hice, me di cuenta de todo. Actualmente llevo 7 meses con la compañía y hay veces que mi asesor me apoya.

    Ahora, entendamos que es un mercado volátil o de alto riesgo y eso siempre va a pasar. Lo único que si pediría que cambiaran, es que; agilicen los retiros, por que aveces uno tiene que pagar la tarjeta de crédito y hay veces que se pasa de mi fecha de corte, pero de ahí en fuera todo bien.

    No votes yet.
    Please wait…
  28. Jaime Cordero

    He invertido en MCM y yo me pregunto si Mira Markets es una estafa? por que leí un comentario negativo, entonces me gustaría saber más al respecto, que necesito saber si meto más dinero a la cuenta.

    No votes yet.
    Please wait…
  29. Arturo Estrada

    Apenas me contactaron estos tipos, no se si MiraCapitalMarkets sean unos estafadores, no estoy seguro de entrar a esto, nunca he entrado a este tipo de inversiones, se me hacen de mucho riesgo, Necesito que me ayuden a saber si ellos son estafadores,
    Muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait…
  30. laura gonsalez

    Buenas tardes a todos este es mi correo electronico laura _1936@gmail.com , necesito conocer mas informacion .

    No votes yet.
    Please wait…
  31. karla mora

    llevo algunas semanas trabajando en mira y me a ido bastante bien , pero he leído algunas malas opiniones en mira fraude , alguien me podría contar su experiencia.

    No votes yet.
    Please wait…
  32. ismael vargas

    Yo no creo que miramarkets estafa, considero que es un buen broker de rendimientos promedio , donde hay altas y bajas como cualquier negocio, lo importante es entender el funcionamiento.

    No votes yet.
    Please wait…
  33. Sandro Gonzalez

    Tengo 3 meses operando con miramarkets y todo bien, solo que no he intentado retiros, me falta esa parte. ahora leo comentarios de que miramarkets estafa a los clientes pero dudo de eso. Los analistas siempre han sido muy atentos y transparente y tienen una estructura fuerte y organizada. Incluso mi Manager me ha invitado a retirar, solo que yo lo he postergado porque quiero hacer crecer más mi cuenta. Pediré un retiro pequeño y estaré informandoles. saludos

    No votes yet.
    Please wait…
  34. gilberto diaz

    Primero quiero aclarar que tenia mucho miedo de trabajar con esta compañía por unos malos comentarios que leí en Internet, pero puedo certificar luego de retirar e ingresar dinero nuevamente que Miracapital estafa o fraude no es.
    Estoy muy contento trabajando y ya recomendé a varios amigos.

    No votes yet.
    Please wait…
  35. Anahi Rojas

    Hola, les comento que hasta el momento he estado trabajando con mira capital y leí los comentarios de si es o no es estafa mira markets , la verdad yo estoy capitalizando mi cuenta a ver hasta donde la puedo llevar y no he tenido ningún problema obviamente como cualquier otro negocio me da miedo el riesgo pero en general no creo que mira capital son estafadores
    Saludos

    No votes yet.
    Please wait…
  36. Gustavo Carranza

    Actualmente estoy buscando información, para trabajar en el mercado forex. Quiero tener independencia financiera y me han hablado de estos mercados, sin embargo, tengo un amigo que tiene una cuenta activa con esta compañía, pero me dice que no ha podido retirar hasta el momento, por estrategias de mercado y sigue operando. Busqué en internet MiraMarketsOpiniones, pero encuentro comentarios de todo, negativos y positivos. Quisiera que me ayudaran para ver si es confiable el abrir una cuenta o de lo contrario no.

    No votes yet.
    Please wait…
  37. Alejandro Maldonado

    Definitivamente están equivocados, no se si pierdan por mala suerte, o por algo o alguien más,
    Hace 4 días solicité mi retiro, y me llegó hoy, tarda mucho, es lo malo.
    Pero fuera de ello todo en orden.
    El mes pasado perdí bastante, en una mala temporada, y como cualquier negocio, en malas temporadas metí un poco más de dinero, se estabilizó, y finalmente saque beneficios,
    No me atrevería a llamar a miracapitalmatrkets estafadores, por que el mercado de valores es un enorme casino,
    No se quejen si nunca estuvieron conscientes de que se podía perder el capital,
    Por ahora, soy un cliente satisfecho
    Saludos a todos

    No votes yet.
    Please wait…
  38. Naty Frisio

    Yo estoy operando pero con muchas dudas e inquietud por todo el tema de los foros, tengo miedo de que miramarkest estafan supuestamente a las personas por lo cual no se si seguir.

    No votes yet.
    Please wait…
  39. Andrés Martinez

    Hola estoy interesado en entrar en el mercado de dividas, Mira Capital me ha contactado y lo que me han ofrecido es muy interesante, quisiera que ustedes me enviaran sus comentarios para ayudarme a decidir.
    andres1.martinez.2014@gmail.com

    No votes yet.
    Please wait…
  40. Andres

    Se me hizo raro leer comentarios negaivos de este broker. Yo llevo trabajando aquí casi 6 meses y no he tenido problemas ni en retiros ni para trabajar, aquí definitivamente tienen mi confianza para seguir por más tiempo y más si sigo ganando dinero.

    No votes yet.
    Please wait…
  41. Iker Contreras

    A veces no estás seguro de trabajar con unbróker porque te da desconfianza o cosas así, pero dejenme les digo que al menos en mi opinión y experiencia, trabajar con este Miramarkets, me ha resultado redituable. He conseguido buenos resultados y claro que también he tenido dos que tres tropiezos, pero es normal, no creo que haya gente que solo se dedique a ganar y ganar y si es asi, ojala nos compartieran su estrategia para que nos fuera bien a todos!

    No votes yet.
    Please wait…
  42. Eduardo Gaytan

    Soy de los que cree que el bitcoin va a subir y aprovechando que los precios todavía no se disparan, quería aprovechar esta oportunidad para adquirir y tener una inversión que me deje buenos dividendos más adelante, con esa idea, me puse a buscar que lugar era mejor para empezar a operar criptodivisas y el unico que me convenció de hacerlo fue miramarkets, aquí te dan una asesoría especificamente para ti, y no es un discurso sólo hecho para todos y gracias a esta asesoría, al fin estoy consiguiendo hacerme de mis primeros criptoactivos. Así que si quieren seguir mi opinión, operen con este buen broker.

    No votes yet.
    Please wait…
  43. José Guzman

    Creo que el precio es barato para poder vivir la experiencia de las inversiones. Con apenas mil dolares puedes llegar a ganar mucho más, sin duda mejor que hacer una apuesta en el casino, porque ahí con una sóla jugada puedes perder todo, acá sin embargo tienes oportunidad de por diferentes medios irte haciendo de ganancias y aunque claro que también puedes perder, si sabes como colocar tus inversiones te puedes recuperar casi de cualquier mala pasada y al menos en mi caso eso me permite poder explotar distintas opciones de activos.

    No votes yet.
    Please wait…
  44. Fernando Santiago

    Algo que me gusto de Miramarkets fue que el asesor que me ha estado ayudando se puede ver que si tiene experiencia y no ha fallado en donde normalmente me sugiere invertir, eso habla de que su personal esta calificado y no son cualquier persona improvisada. Asi que me quedo con este broker!

    No votes yet.
    Please wait…
  45. Santiago Nuñez

    Me sorprende que haya personas que duden de lo confiable de miramarkets, yo he podido sacar el doble de lo que inverti al principio y lo he podido retirar sin problemas. Por qué dudan entonces? Yo creo que son gente que solo quiere hacerle mala fama a la empresa, pero yo estoy satisfecho de lo que llevo hasta ahora.

    No votes yet.
    Please wait…
  46. Ariana Pena

    La razón por la que empece a trabajar con miramarkets, es porque este broker me parecio muy practico a la hora de ofrecer el servicio. No paso mucho tiempo, entre que pregunte que necesitaba para abrir una cuenta, abrirla y empezar a operar. Practicamente si no habia querido operar antes era por decidia mas que por otra cosa. Lo bueno es que antes de operar me asignaron a un asesor para guiarme, porque de tan rapido que habia sido todo, pues no habia alcanzado a prepararme debidamente, claro que no abri ordenes luego luego, sino que escuche al asesor y también me puse a leer unas cosillas para no regarla desde un principio

    No votes yet.
    Please wait…
  47. Tere Ancona

    a este broker Miramarkets, le hacen falta mas variedad de activos porque he visto que en otros lados hay una cantidad innumerable y acá se ve hasta como escueto pero puedo decir que no importa mucho, porque aunque le faltan cosas lo vienen compensando a través del analisis financiero que hacen los asesores de cuenta. Que por cierto, dejenme decirles que el mio es de los más buenos que hay! Desde que empezamos a trabajar, hemos perdido en muy pocas ocasiones, por lo que creo en mi experiencia que hablamos de un buen broker

    No votes yet.
    Please wait…
  48. Tila Arzualey

    Cómo puedes saber si este broker es bueno? Bueno en mi experiencia, fue “sencillo” saberlo, con el otro que estuve tuve muchas intromisiones a mis operaciones “casualidades” decían, como que a veces fallaba la terminal o se cerraban mis ordenes y ahí no podian hacer nada, porque era “normal” que pasara esto. Aca en Miramarkets, no paso ni una semana para darme cuenta que estaba operando de forma normal, no se cerro nada, no se cayo la terminal. Todo lo contrario a lo que había vivido, por eso estoy bien por ahora!

    No votes yet.
    Please wait…
  49. Pedro Clemente

    Yo arme un portafolio de inversiones pero cuando digo “arme”, me refiero a que el analista hizo casi todo el trabajo pero, siempre diciendome “voy a ponerte este activo por tal, tal y tal” es una forma de sentir que estas participando. Cuando no estas tan familiarizado con el tema, sin embargo eso no quiere decir que no es TU portafolio, porque como digo, tu vas aprobando y si algo no te gusta se lo dices y ya, el analista busca otra mejor opcion, es una buena estrategia para los que no dominan el tema o estan familiarizados

    No votes yet.
    Please wait…
  50. Gerardo Sánchez

    Podría decir que cuando empece, no estaba tan convencido del broker. Había muchas cosas que no me gustaban, me refiero a que no era malo, pero si le faltaban cosas para dejarme satisfecho. PEro en estos ultimos meses han ido checando y corrigiendo esos detalles , le han ido puliendo la cara visible y yo al menos me he dado cuenta, no se si otras personas se habrán percatado de esto. Para hacer trading, no ofrece problemas, si lo recomendaría 👍!

    No votes yet.
    Please wait…
  51. Duilio

    Para mi gusto, fue un error de ellos, dejar de agregar nuevas acciones para operar como que eso fue lo que me engancho con ellos al principio, casi comercie al menos una vez, las que iban sacando de nuevas. Esta raro que dejaran de agregarlas, probablemente no uses todas pero para mi es como mejor que sobren a que falten

    No votes yet.
    Please wait…
  52. Jose Izquierdos

    No sabía mucho de como trabajar en los mercados, pero, lo que si sabía es que aquí se puede ganar dinero, por eso, puse manos a la obra y aprovechando tanto la cuenta demo como los recursos que hay disponibles aqui en Mira, creo que me estoy acercando a la meta que quiero alcanzar, aun sigo practicando, pero espero que dentro de poco pueda dar ese paso que me faltan

    No votes yet.
    Please wait…
  53. Jorge Zamudio

    Pues aprovechando lo que ofrece este broker, hice un sistema de cooperación pero que yo junto a otros traders nos beneficiaramos y todos sacaramos dinero. Ganar-ganar para todos. Problemas, creo que nadie es perfecto y todos tienen problemas, solo que la diferencia está en cque tan rapido pueden resolvertelo, dejando de lado los problemas, no veo razón para cambiarme de broker!

    No votes yet.
    Please wait…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...