MyTRadeMM

MyTRadeMM
MyTRadeMM

¿Quién es MyTradeMM?
MyTradeMM, es un bróker financiero que a través de una plataforma electrónica de negociación se realizan transacciones en el Mercado OTC, el cual, es un mercado extrabursátil que a través de una red electrónica se aprovecha de la diferencia de precios de activos como Índices Bursátiles, Acciones, Commodities, Criptomonedas y Divisas.

¿Cómo es el proceso para convertirme en cliente de MM?
Los pasos a seguir para convertirte en cliente de MyTradeMM son muy sencillos:
1.- Debes de registrarte en la página web de mytrademm para tener tu clave de acceso a el panel de control y tu acceso a la plataforma.
2.- Hacer la inyección de fondos de la manera más sencilla para ti:
-Tarjeta de Crédito
-Transferencia Internacional
-Deposito Banco Local (Colombia y México)
-Bitcoin
-Kiosko (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú)
3.- Verificar tu cuenta, enviando la documentación pertinente: copia de una identificación y comprobante de servicios (luz agua teléfono)
4.- Descargar la plataforma de operación (METATRADER 4)

Descripción de los principales activos que puedes manejar en la plataforma.

MytradeMM al ser un bróker para el mercado OTC, te ofrece la oportunidad de trabajar con los 5 instrumentos de mayor demanda a nivel electrónico:
DIVISAS: La plataforma de MM te brinda el poder trabajar con 47 pares de divisas
INDICES BURSATILES: Tiene disponible los 16 Índices Bursátiles más importantes del mundo.
COMMODITIES: Te ofrece

soporte@mytrademm.com
8 Comments
  1. Xavi

    Yo soy de los que experimentan con nuevos brokers, siempre que aparece uno nuevo. Porque cuando entras al principio de sus operaciones, normalmente ofrecen muchos beneficios que son útiles y hay que aprovecharlos, que no, así que espero contarles luego como me fue con ellos.

    No votes yet.
    Please wait…
  2. Angel E.

    Siempre me he considerado una persona de riesgos. Me gusta sentir la adrenalina sobre todo de las inversiones, uno nunca sabe como terminara a ciencia cierta y eso es lo que lo hace tan atractivo para mi. Hasta este momento no creo haber escuchado mucho sobre MyTrade, pero a eso venimos! Ahora es momento de probar a ver que tal esta la jugada por aquí y con mis primeros resultados espero compartirles cómo me fue.

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait…
  3. Raul Barredo

    No tengo quejas por ahora con este broker. En mi país México, hay una opción que te permite hacer tanto retiros y depositos en el Oxxo! Y vaya que si aca hay oxxos por todos lados. Entonces, cuando he tenido que ponerle más capital a mi cuenta, basta con ir a la esquina y hasta me traigo un refresco de regreso. Lo que a mi gusto te da confianza, esa posibilidad. Lo que ahora me falta es retirar buenas ganancias, pero para eso hay que echarle ganas.

    No votes yet.
    Please wait…
  4. Livia Garza

    He tenido mucha experiencia operando con brokers y haciendo inversiones de bolsa y hasta ahora lo que he aprendido es que para ganar hay que estar atentos a lo que se esta produciendo. Por ejemplo, en mi caso, opero en forex por lo que tengo que saber un poco de la historia que va sucediendo con la moneda porque si no, derrepente puedes perderlo casi todo y te puedes quedar hasta con la duda de por que paso, por eso aquí en MyTrade la cosa fue un poco diferente ya que gracias a sus asesores, pudimos llegar a anticipar dos eventos de quiebre que de no haber salido a tiempo, probablemente me hubieran dejado sin capital.

    No votes yet.
    Please wait…
  5. Mateo Fabrizio

    Por ahora he estado ya por varios meses con este broker y las oportunidades que me han presentado se me hacen de lo más atractivos si lo comparo con otro broker con el que ya había estado antes. Asi que a mi punto de vista, creo que es bueno trabajar con ellos. Si puedes obtener beneficios creo que es ahí cuando sabes que estas en el lugar correcto. Yo así lo he vivido y creo que quien este interesado debería hacer una prueba para que vea lo bien que es el servicio aquí.

    No votes yet.
    Please wait…
  6. Ena Morales

    Estoy esperando que pase mi deposito para poder empezar a trabajar con mi cuenta y es que cuando le dije a la gente de MyTrade que quería invertir en criptomonedas, me dijeron que ellos podían ayudarme con eso, por medio de un esquema de trabajo y un asesor ellos me ayudarían a alcanzar la meta que estuviera buscando, creo que muy poca gente hace algo así como ayudarte. Espero que los resultados sean igual de buenos.

    No votes yet.
    Please wait…
  7. Ignacio Limón

    Al mismo tiempo que abri mi cuenta en MyTrade la abri con otro broker porque queria comparar si es cierto que aquí era mejor el desempeño que podría obtener que con otros. Hasta ahorita en el mismo tiempo y con las operaciones mas o menos iguales me ha sorprendido que el rendimiento acá es mucho mejor que con el otro, asi que si continuo con esta tendencia, lo más seguro es que cierre la otra cuenta y me quede operando unicamente aquí!

    No votes yet.
    Please wait…
  8. David

    Creo que el mayor disgusto que me ha dado este broker, es que como no esta especializado en bolsa hace que entonces los activos que tienen para trabajar sean justos por no decir los pocos, pero bueno, eso me incomodo al principio, ahora que llevo trabajando mas meses, no me quita el sueño, pero tampoco estaría mal que lo pudieran arreglar. Yo creo que a mayor diversidad de activos puede irte mejor en tu estrategia de trading, en vez de solo aferrarte a uno o dos, pero en lo que cambian esa politica de poner más activos, seguire operando asi

    No votes yet.
    Please wait…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar

No votes yet.
Please wait...