PoloInvest

PoloInvest
PoloInvest

La inquietud de las personas por hacer que su dinero aumenta ha sido pieza clave en el desarrollo de nuevas formas de poder obtener ganancias con un capital que se encuentre trabajando por nosotros, a diferencia del método tradicional que implica sólo ponerlo en una cuenta de ahorros cobrando intereses muy bajos que no otorgan los rendimientos esperados o peor aún, con el método tradicional pero para nada recomendable de poner el dinero bajo el colchón. Tal situación fue el catalizador que sirvió para que aparecieran los brokers como una opción para poder invertir dinero en el mercado financiero y que en su momento sólo estaba disponible para grandes grupos inversores y bancos. Bajo estas condiciones se da la aparición de PoloInvest, un bróker decidido a ofrecer sus servicios, a personas que estuvieran buscando la mejor forma de invertir su dinero, para quienes ya estaban más empapados con la forma de operar el mercado,  logró presentarles una opción adaptada a sus requerimientos, mientras que para quienes se convertía en su primera experiencia, también tenían el producto perfecto para ellos.

PoloInvest una garantía de seguridad.

Específicamente en el caso de PoloInvest, la seguridad se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se ha ido edificando reputación. Primero que nada, está consciente de que no necesariamente por tener un capital inicial habrá de ser posible trabajar con ellos, por lo que recomienda tomar conciencia de sólo seguir adelante, si se tiene la certeza de qué será posible tolerar la frustración en caso de no obtener los resultados deseados. Bajo esta directriz podemos ver cómo es que desde el comienzo restringen las posibilidades de que quienes sean inexpertos puedan llegar a perder su dinero y para quienes cruzan ese umbral, se encarga también de proteger cada una de sus operaciones, validando que sólo sea el cliente quien realice la operación, con estas acciones nos podemos dar cuenta de cómo la seguridad forma parte importante de su modelo de negocio.

¡A trabajar con PoloInvest!

A forma de repaso habrá que decir que el servicio de bróker que se encarga de dar, le permite facilitar y que se lleven acabó las interacciones correctas entre vendedores y compradores, buscando que el cliente siempre saque los mayores beneficios posibles. Pero, para poder llegar a ese punto es necesario entonces contar con una cuenta que nos permita desenvolvernos en el mercado. Para eso, aquí cuentan con las siguientes opciones:

Cuenta Arabian. Una opción diseñada para los inversores más exclusivos que buscan una atención y trato preferencial. Para comenzar existe un número ilimitado de posiciones así como cero limitaciones en las limitaciones abiertas. Los bonos aquí, son de distintos tipos que se otorgan. Con un apalancamiento capaz de llegar a 1:100 iniciando en 1:1. Servicio Personal Premium incluido al momento de hacer el depósito inicial de $15,000 dólares.
Cuenta Frisian. Una opción diseñada para los inversores que ya no son nuevos en inversiones, pero que todavía no llegan a hacer depósitos en fuertes cantidades. Posee un número de 100 posiciones como máximo y cómo máximo 50 posiciones de lotes abiertos. Bonos de distintos tipos que se otorgan. Con un apalancamiento capaz de llegar a 1:100 iniciando en 1:1. Depósito inicial de $10,000 dólares.
Cuenta Shire. Una opción diseñada para los inversores más nuevos que todavía se encuentran puliendo sus habilidades. Posee un número de 50 posiciones como máximo y cómo máximo 10 posiciones de lotes abiertos. Se otorga un bono proporcional al primer depósito realizado. Con un apalancamiento de 1:100. Depósito inicial de $5,000 dólares.

Cada cliente, al llegar a esta parte podrá inferir el nivel que más le conviene, de acuerdo al tamaño de su capital y a lo que espera generar, lo siguiente es ponernos a operar la plataforma MT4.

MetaTrader 4.

Es el programa más difundido por los brokers para su uso ¿La razón? Desde su aparición ha logrado ofrecer características y herramientas únicas que han sido aprovechadas por traders inexpertos y veteranos, que han aprovechado al máximo. Este éxito es complementando por su alcance, que ha dado la oportunidad de que sin importar si se intenta acceder desde una PC con Windows o una Mac de Apple, las funcionalidades seguirán siendo las mismas y podrán utilizarse todas las características, este servicio además es acompañado con una versión para dispositivos tales como celulares o tabletas, aprovechando que en nuestros días la gran mayoría de estos tiene la facilidad de acceder a internet. Todo esto, de forma gratuita y disponible en la página web de PoloInvest, para no tener que pasar por algún tipo de complicación que cause una mala experiencia en el usuario.

¿Qué comentarios ha generado PoloInvest?

“Me parece que este es un buen bróker, que en lo personal no me ha decepcionado. Ofreciendome buenos dividendos, buen trato, creo que eso es lo que uno pide no sólo a un bróker sino en general a la hora en que contratas cualquier servicio. Nadie recomienda un producto o un lugar que no le gusto sólo por quedar bien o no?”.- Zara López 1/12/17

“Cuando recién comencé aquí, la verdad me salte la parte de hacer una investigación previa para saber si aquí era el lugar correcto al que me había metido, había leído unos libros que la verdad hacían ver todo bastante fácil y pese a que al principio fue todo lo contrario, logre salir tablas los primeros meses hasta que me salió una buena operación con la que al fin vi buenas ganancias, en el siguiente mes, ahí entonces fue cuando me saltaron las alertas de que esta gente no contaba con una buena reputación y ese tipo de cosas y que si quería comprobar que era cierto lo que decían tenia que hacer un retiro porque ahí es donde fallaban. Con algo de miedo, hize mi solicitud de retiro y oh, sorpresa! El dinero me llego sin mayores problemas, eso, si, para mi gusto se tardo demasiado en llegar, pero, en eso del tiempo, mi banco fue el que tuvo la culpa, bueno no culpa, sino más bien, que ellos ya tienen un periodo fijo para hacer los procesos de retiro según lo que me explicaron. Por eso, ahora sigo tranquila y espero seguir cosechando buenos resultados”.- Georgina Aguilera 6/10/17

+85 (25) 806-1040
soporte@poloinvest.com
36 Comments
  1. Anónimo

    Me gustaria mas recibir informacion de como opera esta empresa.

    No votes yet.
    Please wait…
    • Daniel Liendo

      Hola tengo ya 1 año trabajando con ellos con una cuenta minima y ya a dia de hoy desde que inicie tengo ya un capital mayor al que inverti en su momento pero independiente a eso aprendi mucho

      No votes yet.
      Please wait…
  2. ricardo camargo

    me llaman para apertuar una cuenta y pero me gustaria conocer mas de ellos.

    Rating: 3.0. From 1 vote.
    Please wait…
  3. Marina Saavedra

    Soy totalmente ignorante en esto,quiero empezar pero tengo miedo de que POLO INVESTING sea una estafa alguien que sepa o ya este trabajando con ellos que me ayude a tomar la decisión de entrar o no

    Rating: 4.8. From 4 votes.
    Please wait…
  4. Ramon Corona

    En los 4 meses que tengo trabajando con el broker, me siento muy contento con el trato y la asesoría que recibo de mi analista y no creo que sea una estafa, ya he realizado retiros en 2 ocasiones y todo salio de bien, tardo 1 semana. Sobre el desempeño de mis operaciones tengo que admitir que cometí varios errores por mi inexperiencia, y esto ocasiono que no tenga los beneficios generados que podría tener.

    Rating: 5.0. From 2 votes.
    Please wait…
    • Orlando

      Hola Ramón me gustaría saber como te ha seguido lleno con tu inversión y retiros de dinero con Polo.

      No votes yet.
      Please wait…
  5. Hugo Alarcón

    Yo llevo 1 semana trabajando estamos aprovechando buenos movimientos gracias a todas las noticias relevantes que están pasando actualmente y mi opinión es que es un broker muy serio ya que la contactacion es todos los días y me han tenido informado en todo momento, espero y sigan así para poder invertir mas dinero.

    Rating: 4.5. From 2 votes.
    Please wait…
  6. Cristhian Hernandez

    Va más de un mes que trabajo con polo, soy nuevo en este tipo de inversiones, y siempre he creído que este tipo de cosas eran fraudes o estafas.
    Admito que no he tenido problema, solo un enojo por una operación donde perdí dinero, pero me voy recuperando bastante bien, hice un retiro solo para confirmar que no era una estafa, tardo como 5 días en llegar mi dinero, pero me llegó.
    Solo es cuestión de que me recupere de esa última operación, y seguir trabajando…me gustó este tipo de inversiones, tal ves lo considero como una apuesta, pero es bueno.

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait…
  7. Carlos Quezada

    Llevo 3 semanas trabajando con la compañía y las recomendaciones que el asesor me ha dado hasta ahora, han sido acertadas. Me parece que todo va bien, considero que no me parece una estafa, pero de igual forma quisiera ver más comentarios de la compañía, para seguir informado.

    Rating: 4.5. From 2 votes.
    Please wait…
  8. Alfredo Enriques

    Yo he trabajado con otras compañías y siempre es lo mismo se gana y se pierde, con Polo al inicio pensé era una estafa pero después de un par de retiros, confirmo que seguiré trabajando por mucho tiempo en definitiva, busque comentarios de polo pero no hay mejor manera de tener una opinión que la que experimenta uno mismo, no considero sea una estafa si no todo lo contrario, me gusta el trato con quien me asesora y lo recomendaría plenamente.
    Saludos y suerte con sus negocios

    Rating: 5.0. From 2 votes.
    Please wait…
  9. Laura Bravo

    Antes de abrir mi cuenta tenia mis dudas ya que habia leido comentarios que me hacian dudar del broker pero la persona que me contacto termino por convencerme, voy a cumplir una semana operando y hasta el momento todo va bien; me causa incertidumbre porque soy nueva pero mi analista ha sido muy amable, escribire despues a ver como me va.

    Rating: 3.0. From 1 vote.
    Please wait…
  10. Jose Solís

    A mi me han llamado para invitarme a trabajar con ellos. Aún no he invertido pero los estoy investigando. Por el momento no he encontrado nada raro ni tampoco he visto comentarios que me indiquen que Polo sea una estafa o algo parecido. igual esperaré algunos días para salir de duda y seguir leyendo comentarios de otras personas que ya trabajan con ellos. Como empresa me parece que si es una compañía seria, lo que esta por confirmarse es que tal son con el manejo de la cuenta.

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait…
  11. Ricardo Mendoza

    poloinvest son estafadores? me gustaria tener mas informacion me han estado contactado para aperturar una cuenta

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait…
  12. Brenda Beiro

    Hola ricardo , polo fraude ? te comento tengo algunos meses de estar trabajando con ellos , inverti aprox 15 mil dolares hoy tengo 6 mil he perdido mas del 50% de mi capital , pero te sere honesta gran parte ha sido por mi falta de conocimiento del tema , el analista hace parecer el trabajo facil y yo lo creia facil pero no es asi , los fuertes movimientos que se han dado los ultimos dias con los metales me afectaron la cuenta actualmente estoy tratando de retirar 1000 USD , al parecer esta en el tramite, les seguire informando .

    No votes yet.
    Please wait…
    • Orlando

      Brenda como te termino de ir con tu cuenta y tus retiros?

      No votes yet.
      Please wait…
  13. Leonel Parra

    Polo invest fraude? o broker honesto? Necesito mas opiniones ya que me están contactando y todo suena bien. he visto comentarios de gente que h a ganado con ellos y ha retirado sin problemas, pero quiero estar 100% seguro.

    No votes yet.
    Please wait…
  14. Leonardo Rojas

    Hola a todos , he estado revisando muchos comentarios de polo fraude ya que hace 2 semanas abri una cuenta con 5000 usd y no los leí desde antes , la verdad no se que hacer pero muchos de los comentarios de polo no coinciden con lo que he experimientado hasta el momento , espero alguien me pueda orientar mas a fondo

    No votes yet.
    Please wait…
  15. Ramiro Ortega

    Buenas, quisiera saber la experiencia de las personas que trabajan en esta compañia, ya que quiero empezar a trabajar en este tipo de negosios pero me da miedo por que leei algo llamado poloinvest estafa, lo cual me puso un poco alerta.
    Gracias

    No votes yet.
    Please wait…
  16. Ramiro Ortega

    Buenas, quisiera saber la experiencia de las personas que trabajan en esta compañia, ya que quiero empezar a trabajar en este tipo de negosios pero me da miedo por que leei algo llamado poloinvest estafa, lo cual me puso un poco alerta.
    Gracias

    No votes yet.
    Please wait…
    • angie

      hola me gustaria tener informacion de como puedo empezar a operar

      No votes yet.
      Please wait…
  17. Ramiro Ortega

    Buenas, quisiera saber la experiencia de las personas que trabajan en esta compañia, ya que quiero empezar a trabajar en este tipo de negosios pero me da miedo por que leei algo llamado poloinvest estafa, lo cual me puso un poco alerta.
    Gracias

    No votes yet.
    Please wait…
  18. Edinson de la Cruz

    Yo buscaba información de PoloInvest pues he trabajado ya 4 meses con ellos y hasta la fecha he ganado y perdido, mis ganancias superan las perdidas, tome la decisión de invertir mas y ahora con reportes ha crecido mi cuenta, desearía conocer a mas inversores para poder cambiar opiniones, creo que PoloInvest estafadores no lo son, creo durar muchos meses mas con ellos.

    No votes yet.
    Please wait…
  19. Juan Ignacio Torres

    He escuchado del mercado de valores, sin embargo no tengo mucha experiencia. Me han llamado de la compañía, dándome información de como trabajar. Al mismo tiempo me proponen abrir una cuenta con $5,000 usd, y me dan un asesor. Busco en internet, PoloInvestEstafa, pero casi no encuentro comentarios negativos. Quisiera saber sus comentarios al respecto para saber si puedo confiar o no.

    No votes yet.
    Please wait…
  20. marcos garcía

    busco información de este tipo de negocios, navegando por la web , me llamo la atención pol invest pero buscando un poco mas llegue a PoloInvestEstafa , alguien me podría compartir su experiencia.

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait…
  21. Arturo palacios

    ME GUSTARÍA RECIBIR MAS INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA , AYÚDENME CON SUS OPINIONES SOBRE POLO.

    No votes yet.
    Please wait…
  22. Ximena Jaral

    Hice un deposito de apertura y me piden documentacion para poder comenzar a operar y no se si enviarla porque vi foros en internet, no me quiero arrepentir , porfa alguien que me diga si poloinvest estafa o realmente es un broker serio.

    No votes yet.
    Please wait…
  23. Said Toro

    he leído todo tipo de opiniones sobre poloinvest y en lo personal no creo que sea una compañía fraudulenta. El negocio extra bursátil es de alto riesgo y siempre que se sepa manejar puede traer muy buenos réditos. Polo Invest comentarios malos y buenos tiene pero yo hablando con sus asesores he llegado al criterio de invertir con ellos y probar por un mes. Estaré informando de los resultados más adelante. también me parece injusto que solo las personas que pierden dinero en un mercado donde siempre es posible perder vengan a escribir en estos foros, pero los que ganan nunca opinan.

    No votes yet.
    Please wait…
  24. Cesar Montalvo

    Soy nuevo en las inversiones y no entendia nada de esto sin embargo me anime a entrar la asesoria de mi analista a sido clara con palabras sencillas que hasta el dia de hoy puedo entender me explico muy bien ganar-perder.Y lo entiendo sin embargo lei que POLO INVEST son ESTAFADORES y me espante ya que tengo invertido una cantidad considerable asi que pedi un retiro de la mitad de mi dinero el cual me llego a mi cuenta cuatro dias despues.Me dio confianza y sigo con ellos.

    No votes yet.
    Please wait…
  25. Valentina Téllez

    Mande un correo al departamento de atención al cliente de la compañía pidiendo información, pero no me han contestado. Algo que me causo curiosidad y como dice el dicho; \”El que busca, encuentra\”. Estoy mirando estos comentarios PoloInvestEstafa, y ya tengo mucho miedo. ¿Alguien que me pueda apoyar?, ¿Es bueno invertir?.

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait…
    • Sofia Lugano

      El departamento de atención es exclusivo para inversionistas puedes utilizar el chat a mi me funciona en todo momento

      No votes yet.
      Please wait…
  26. David Garcia

    Por el momento movi un capital pequeño de 2500K y con un bono 35 % ya que me estan capacitando para aprovechar el viernes negro y generar una rentabilidad ya les contare como me fue , por el momento la atención es perfecta todo a tiempo y muy protocolar.

    No votes yet.
    Please wait…
  27. JUAN SEBASTIAN

    Me llamo Juan, llevo operando 6 meses con la compañía, al inicio no quería ingresar porque no me gusto mucho algunas opiniones, después ingrese con otro broker relativamente bueno porque no encontré nada de foros y resulto ser una estafa, no me dieron acompañamiento y bueno que mas se podía esperar de un broker que me recibió solo 100 USD , era muy ignorante, pensé que 100 USD seria suficiente porque no quería arriesgar mas y resulto ser un error, volví a recibir llamadas Polo, aunque te llaman demasiado la realidad es que me arriesgue de nuevo y ahora estoy muy feliz, ingrese con 1000 USD y mi cuenta va por encima de los 5000 USD , tengo una excelente asesoría y no me arrepiento de tomar la decisión al final mi experiencia es lo que mas me importa .

    No votes yet.
    Please wait…
  28. J. Marquez

    Esa gran ventaja que recibes de poder operar en cualquier hora y en cualquier lugar, creo que puede ser realmnte util si estás interesado en hacer crecer tu inversión en una cantidad buena en un tiempo rapido. No veo que en otros lados presuman algo así los brokers. Pero yo si me animo a decir lo bien que me la he pasado en Polo, espero que esta racha que llevo se alergue y no acabe nunca.

    No votes yet.
    Please wait…
  29. Martina Carrillo

    En mi opinión, es bueno saber que existen brokers como PoloInvest en donde, tienen una gama amplia de productos para operar, aunque para mi gusto, yo quería empezar a probar con criptomonedas como el bitcoin, así que sin temor pregunte a mi asesor, si era posible centrarme en esa parte, a lo que el me dijo que si. Ahora llevo operando más de un mes y no veo la hora en la que repunten sus precios para comenzar a vender y obtener grandes beneficios

    No votes yet.
    Please wait…
  30. Arianda Melquiadez

    Cuando iba a abrir mi cuenta, me dijeron que podía operar la MT4 desde el celular. La verdad que santo remedio, no me despego de mi telefono en todo el día y entonces, no se me va ni una sóla operación, siempre les puedo dar seguimiento para aprovechar esas pequeñas brechas en donde puedo sacar alguna ventaja o provecho, si ustedes como yo, tienen el celular en las manos la mayor parte del día. Asegurense de que su broke les ofrezca esta opción o mejor, no se compliquen y vengase a PoloInvest en donde, eso si esposible.

    No votes yet.
    Please wait…
  31. Fernando Callejon

    Tengo la sensación de que elegí a un buen broker para operar. Me puse a leer los comentarios en foros como este y otros y vi que por cada mal comentario había cinco buenos, asi que no creo que tenga que ver que ellos sean malos o estafadores o algo así, sino, creo que es gente que no supo como operar la que le echa tierra por sus malos resultados, bueno, eso creo desde mi perspectiva, pero bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena. Por lo que ahora es mi momento de ver si en verdad es bueno este broker con los resultados que pueda obtener.

    No votes yet.
    Please wait…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar

Rating: 2.3. From 3 votes.
Please wait...